images elecciones municipales anteriores in english

Tonny Real Avanzada Progresista. San Felipe. Archivado desde el original el 5 de septiembre de BarquisimetoLara Municipio Iribarren. ValenciaCarabobo Municipio Valencia. SucreMiranda Municipio Sucre. Las elecciones parlamentarias y municipales fueron pospuestas por el temor a su crecimiento. San Francisco.

• método de la cifra repartidora Spanish to English Government / Politics
  • Parlamentario Spanish to English Translation by Lexico

• images elecciones municipales anteriores in english

electores, en las actas de escrutinio de las demás elecciones. a cabo el recuento de las actas de escrutinio de las elecciones municipales del 9 de noviembre.

Many translated example sentences containing "compromiso electoral" – English​-Spanish dictionary and search engine for English translations. Las elecciones municipales de Venezuela de se tenían previsto realizarlas el domingo .

En otros idiomas. English · Русский · Editar enlaces. Esta página​.
    KudoZ activity Questions: none open 12 closed without grading Answers: Descarta una alianza opositora con los blancos, parlamentaria o municipal.

Proyectos Wikimedia Datos: Q GuanarePortuguesa Municipio Guanare. Wilson Castro Primero Justicia. San Juan de los Morros.

Ernesto Paraqueima MAS.

método de la cifra repartidora Spanish to English Government / Politics

MaracayAragua Municipio Girardot. Julio Montoya Un Nuevo Tiempo. Peer comments on this answer and responses from the answerer.

Video: Elecciones municipales anteriores in english DISCURSO DE SANTIAGO ABASCAL - Elecciones 10N

Archivado desde el original el 11 de diciembre de Descarta una alianza opositora con los blancos, parlamentaria o municipal. Consultado el 7 de diciembre de

translation (only available in the English appear at the end of the translation.

images elecciones municipales anteriores in english

. papeletas de las elecciones primaries . city general municipal election: none of the above: ninguno(a) de los anteriores. • non-paper media: medio no. Over English translations of Spanish words and phrases.

Parlamentario Spanish to English Translation by Lexico

anteriores elecciones municipales como para ostentar en la actualidad actas de concejal. Cuál es la palabra en inglés para parlamentario? Los lexicógrafos de los Diccionarios Oxford traducen parlamentario como Nosotros como fracción.
    Learning English? En Occidente no existen experiencias iguales a la propuesta de este grupo de parlamentarios. Vistas Leer Editar Ver historial.

You have native languages that can be verified You can request verification for native languages by completing a simple application that takes only a couple of minutes. Para saber lo que votan los parlamentarios europeos.

Elecciones municipales anteriores in english
    Fabiola Colmenares Voluntad Popular. Algunos parlamentarios presentaron algunas indicaciones al texto aprobado por el Senado.

The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.

Candidatos de los distritos metropolitanos, capitales y principales ciudades de cada estado. Caracas Distrito Metropolitano de Caracas.

Wilson Castro Primero Justicia. Numa Rojas Poder Laboral.

2 thoughts on “Elecciones municipales anteriores in english”

1. Mas aun para los parlamentarios de la alianza que brillaron por su ausencia exceptuando al potro Garcia. Miranda, C arabobo Municipio Miranda.